¿Os gusta Clash Royale? ¿Os gusta la estética de la Segunda Guerra Mundial? Pues tenéis que probar Road to Valor: World War II, recién llegado a la Apps ©Store y compatible con iPhone y iPad.
En este juego online[enlinea] de combates uno vs 1, encontraréis todos los ingredientes del victorioso videojuego de SuperCell, pero con una estética más adulta, todo tipo de unidades soldados reales y unos componentes extra que harán que la experiencia de videojuego sea diferente.
Elige un “Comando” que se adapte a vos táctica y obtén una diversidad de unidades soldados para inventar la tropa más poderosa. Combate a una multitud de enemigos en un campo de pelea realista. ¡Destruye el Cuartel General y los Búnkeres del adversario para ganar medallas y gozar de la gloriosa victoria!
En Road to Valor poseeremos que elegir un bando (alemanes o americanos), lo que nos dará acceso a diferentes generales con varias habilidades especiales. Según escojamos uno u otró podremos sacar partido de ciertas ventajas en el campo de batalla, por ejemplo mando lanzar un bombardeo defensivo, arreglar la rapidez de las unidades en el campo de batalla, utilizar unidades especiales…

También hay novedades an la manera de desplegar unidades, pudiendo proceder que varias aparezcan por diferentes lugares estratégicos, lo que nos dará ventajas si conocemos usarlo bien.
Por lo demás el videojuego mantiene la esencia de Clash Royale, teniendo según objetivo en cada salida destruir las tres torres del enemigo, inventar mazos con diferentes cartas que podremos ir mejorando, ganar partidas para subir de nivel y escenario, adquirir cofres y desbloquearlos con plazos de espera, clanes (brigadas), etc.
El videojuego se puede descargar de manera gratuita en la Apps Store, así que podéis probarlo ustedes mismos si os atrae el método de videojuego y ambientación.
Aqui os dejamos el enlace directo a la tienda de aplicaciones de Apple
La acceso Road to Valor, el Clash Royale de la II Guerra Mundial se publico primero en EsferaiPhone.
lo que estas leyendo fue creado por el AUTOR ORIGINAL del link de arriba, nosotros anunciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.