Los buques insignia de la firma de Tim Cook volverán renovados y cargados de nuevas especificaciones para proceder las delicias de los usuarios. Hablamos de los iPhone X en 2018: todo parece indicar que, aunque unos profesionales afirmaban que el artefacto sería retirado del mercado, no será el fin de la era, sino solo de su terminal inicial: ©Apple volverá a la carga a lo largo del nuevo ejercicio con nuevos artefactos de esta índole.
Los siete trampas que todo poseedor de un iPhone X debería saber (y utilizar)
Ming-Chi Kuo, el prestigioso ingeniero de KGI Securities ha asegurado que 2 nuevos iPhone X verán la luz en 2018. Uno de ellos tendría unas dimensiones suficiente más enormes a lo que la empresa nos tiene acostumbrados: 6,5 pulgadas. La pantalla sería enorme, ya que este artefacto ha prescindido de los marcos por completo, así como del boton home. Otros ingenieros han reafirmado su verdad de que ©Apple presentará un iPhone X actualizado, un iPhone X ©Plus y un iPhone X más económico, que también podría ser llamado iPhone X SE -y que carecería de 3D Touch, ademas de tener menor resolución de pantalla- tal y como apuntan desde Forbes.
Novedades que podrían tener los nuevos iPhone X 2018
- Según MacRumors, los fabricadores de Taiwan Pegatron, Foxconn y Wistron se encargarían de ensamblar el terminal, durantes que Japan[pais] Display -algo que también apuntan desde The Wall Street Journal- proporcionaría contornos del 70% de los paneles LCD para el iPhone X de 6.1 pulgadas, menos costosos que los OLED. Según Fox News, podría tener una parte trasera metálica, que lo haría más duradero, aunque con probabilidad de reducir la carga inalámbrica.
- La versión del iPhone X ©Plus tendría un aumento de recuerdo inclusive los cuatro GB de recuerdo RAM, una batería con un 25% más de autonomía, así como el citado medida más grande de 6,5 pulgadas. Este sí, podría tener pantallas ©OLED flexibles de Samsung, como menciona la publicación coreana The Bell, indicando que se firmaron contratos con la multinacional china para artos tamaños de pantalla. En concreto, se estaría probando una pantalla ©OLED de 6.46 pulgadas para al menos un iPhone.
- El siguiente iPhone X podría ser flexible: en febrero de 2017, ©Apple presentó una patente ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos para un artefacto con una “pantalla extremadamente flexible”, sensores integrados y motores de realimentación háptica miniaturizados.
- Batería en L: LG™ Chem, división de averiguación química de LG, podría dotar a los nuevos iPhone X de una batería fundamentalmente diseñada en manera de “L” que tendría una grande aptitud y un perfil más delgado que la batería nuevo del iPhone X. Además, The Korea[pais] Economic Daily alista que LG™ Innotek, otra filial de LG, podría otorgar a ©Apple un boceto de PCB flexible compatible con pantallas curvas.
- Regreso de la camara de profundidad: Según Mashable, los nuevos iPhone X podrían enfocarse en las cámaras de profundidad en las cámaras frontales, prescindiendo de True Depth ID en sus cámaras traseras. La aventura se basa en un reporte de KGI Securities donde menciona que se enfocará en cámaras de profundidad en las cámaras frontales.
- Futuro del Face ID, en el aire: El propio ingeniero de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, confirma que depende de si “proporciona una experiencia positiva para el usuario” e “impresiona a los consumidores”. Si se retorna al Touch ID, este podría ser sustituido por una respuesta bajo la pantalla.
Fuentes | Digital Trends / Macworld
lo que estas leyendo fue creado por el AUTOR ORIGINAL del link de arriba, nosotros anunciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.