En los últimos años, el numero de individuos que solamente come artículos de nacimiento vegetal ha aumentado de forma sustancial. En España, de convenio con los datos del estudio “The Green Revolution” elaborado por la consultora Lantern, en solamente 2 años ha crecido un 27% la población vegana, y ya simboliza un 9,9% de la población total de nuestro país.
Por este motivo, en las tiendas de alimentación cada vez es más frecuente localizar una grán diversidad de productos veganos. Lidl es 1 de los supermercados que más atención presta a este tipo de artículos. No en vano, su rulo vegetal de tofu y algas de la récord My Best Veggie ha sido declarada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) la mejor hamburguesa vegana libre en el mercado.
¿Cuánta líquido hace falta para produce una hamburguesa?
La cadena alemana continua apostando por este tipo de productos, y actualmente ha cargo a la subasta en España[pais] la hamburguesa vegana de Next Level Burger. Se trata de una récord propia de Lidl para proponer artículos vegetales alternativos a la carne inspirados en Beyond Burger, la popular hamburguesa a base de plantas que imita la textura y el sabor de la carne.
La hamburguesa vegana de Lidl Next Level Burger está hecha con champiñones, guisantes, trigo, proteína de soja y harina de soja. Tal según aclara la compañía, su apariencia, colores y textura imita a la carne, pero sobresale por tener menos calorías y grasas que ésta. Además, es un producto rico en proteína vegetal.
El costo de las hamburguesas veganas de Next Level Burger es de 2,99 euros el pack de 2 unidades (227 gramos), una selección suficiente económica si tenemos en suma que la elección de Beyond Burger cuesta próximamente el doble.
lo que estas leyendo fue creado por el AUTOR ORIGINAL del link de arriba, nosotros anunciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.