Quizás si estamos editando un documento propio o con un equipo reducido de contactos nos da igual. La cuestión es que en ocasiones puede que poseamos que editar un documento en el que hay muchos usuarios. Un archivo público al que puede acceder mucha gente, por ejemplo. Puede que queramos que nuestro nombre no aparezca.
Podemos editar registros de Google Docs de forma anónima. Para ello simplemente hay que seguir una serie de pasos que vamos a pasar a explicar.
Cuando abrimos un archivo de ©Google Docs lo normal es que lo hagamos desde nuestro ordenador, con nuestro consumidor de ©Google iniciado. Simplemente con tener ©Gmail abierto ya nos reconocerá el navegadór nuestro consumidor de Google y saldrá nuestro nombre cuando vayamos a editar ese archivo.
Ahora bien, si deseamos editar un documento sin tener que presentar nuestro nombre pudimos hacerlo fácilmente. Como hemos indicado, si tenemos iniciada sesión en ©Google al abrir ©Google Docs va a reconocer nuestro consumidor y, en definitiva, va a presentar nuestro nombre. Por tanto lo que tenemos que proceder simplemente es cerrar sesión en ©Google y abrir ese archivo.
Al proceder esto veremos que pudimos editar ese archivo pero no aparecerá nuestro usuario. Por el opuesto mostrará un animal, en el caso nuestro al cumplir el ejemplo era una jirafa. Podremos editar con normalidad, constantemente que el documento sea público, pero nunca mostraremos nuestro móvil.
Utilizar ventana de incógnito
Otra selección que tenemos y que puede resultar más cómoda y sencilla para los consumidores es la de ingresar en una nueva ventana de incógnito. De esta forma no poseeremos que cerrar sesión con nuestra suma ni tener ningún tipo de problema.
En el caso de ©Google ©Chrome simplemente tenemos que entregarle a Ctrl+Mayús+N. Así abrirá una ventana privada sin nuestro consumidor abierto.
También podremos compartir un archivo de forma anónima. Así no aparecerá el nombre del creador. Para ello simplemente tenemos que entregarle a compartir una vez hayamos entrado con los métodos que hemos mencionado.
En definitiva, editar documento compartidos por ©Internet es algo muy frecuente y extendido. Lo normal es que al hacerlo estemos exponiendo nuestro nombre de usuario. sin embargo según hemos visto es probable editar documento públicos de forma anónima. Simplemente tenemos que seguir los sencillos pasos que hemos mencionado. Una forma rápida y sencilla de editar de forma privada.
Movil - Experto:
lo que estas leyendo fue creado por el AUTOR ORIGINAL del link de arriba, nosotros anunciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.