Si tienes una compañía en España[pais] y estás en la busca de financiación para vos proyecto, BEI y Bankia acaban de sacar una nueva línea de financiación orientada a pymes y las empresas de mediana capitalización -midcaps, aquellas que poseen en plantilla menos de 3.000 empleados-, así según a las compañías del zona agrícola, ganadero y pesquero.
De manera conjunta ambos organismos dotarán a esta salida de 800 millones de euros. 300 de ellos los ha aportado Bankia, 300 el BEI y los 200 millones restantes de manera conjunta, estos exclusivamente liderados al sector agrícola, pesquero y ganadero.
Los millennials empujan el ecommerce: cuatro de cada diez pymes ya venden online
Esta línea de crédito, según informan desde Europa Press, está concebida para que las compañías tengan situación de financiar sus inversiones en condiciones favorables, tanto en tipos de interés según en tiempos de amortización.
“El objetivo es contribuir a que las pymes y empresas de mediana capitalización dispongan de financiación a largo plazo con el final de ser más competitivas y inventar empleo”, revelan Bankia y el Banco Europeo de Inversión mediante un comunicado oficial.
El valor máximo del plan para acceder a la financiación de cualquiera de estas líneas de préstamo está fijado en 25 millones de euros en el caso de las pymes y de 50 millones de euros en el caso de las midcaps. La financiación puede llegar a cubrir el total de la inversión en el caso de planes de inclusive 12,5 millones de euros.
Esta operación es la cuarta de estas caracteristicas que suscriben ambas entidades desde 2015, apuntan ambas entidades, destacando que mediante estos acuerdos se han canalizado 400 millones de euros que han permitido financiar a más de 800 empresas de diferentes áreas del zona agrario y agroalimentario, contribuyendo al mantenimiento de alrededor de 14.000 empleos.
lo que estas leyendo fue creado por el AUTOR ORIGINAL del link de arriba, nosotros anunciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.