La cuarentena es algo que nos daña a todos. Debemos estar en vivienda para evitar que el coronavirus se propague más de la suma y, durantes tanto, pudimos utilizar para ponernos al dia con el ocio (series, videojuegos gratis, libros también gratis, películas…), pero también pudimos conversar con compañeros a través de aplicaciones como Houseparty.
Algo que poseen en comun todas estas actuaciones es que se necesita una conexion a internet para gozar de ellas, y si cambiamos de operador mientra la crisis del coronavirus, corremos el peligro de quedarnos sin conexión tanto a la red como de smartphone fijo.
Por eso, el Gobierno ha decretado que no pudimos modificar de operador mientra el coronavirus, y hay 2 motivos. El primordial es por nuestra confianza y la de los técnicos que envían las compañías a los domicilios para cumplir la instalación de la línea.
Cuidado con el timo de la doble llamada para que cambies de teleoperador
Otro razon es porque, como leemos en El Independiente, al modificar se producir un herida en el suministro que puede dejarnos sin la mencionada conexión. Ya no es por no mando gozar del entretenimiento, sino porque si el consumidor se queda sin línea fija o de telefonía móvil, no puede contactar con emergencias si ocurre cualquier caso.
Además, como fuentes del sector, esta última tamaño de sentido comun ya se había aplicado por parte de los usuarios.
Las portabilidades cayeron un 32% el lejano lunes relatividad a la semana anterior, una prueba de que los consumidores que estamos laborando desde vivienda necesitamos la red y no estamos pensando en quedarnos ni un segundo sin la conexion al planeta exterior… ni a vuestros puestos de trabajo.
Solo queda esperar a ver si pasa la crisis del COVID-19 y se empieza a mover, de nuevo, la rueda económica.
*Artículo original notificado por Alejandro Alcolea en Computerhoy.com
lo que estas leyendo fue creado por el AUTOR ORIGINAL del link de arriba, nosotros anunciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.