Hace unos días saltó la novedad de que ©Microsoft había «admitido» que escuchaba varias grabaciones de voz que se realizan a través de Cortana o de las llamadas de Skype, sumándose así al resto de enormes compañías informáticas que desde hace ya un tiempo están en el punto de mira de los consumidores por únicamente lo mismo.
Hasta actualmente no se ha emitido ningún comunicado oficial más allá de actualizar su política de privacidad para cubrirse las espaldas agregando que, con el objetivo de arreglar el servicio de estas plataformas, parte de varias conversaciones son escuchadas bien por humanos, bien por máquinas.
Ahora, según pudimos ver en Motherboard (uno de los primeros en hacerse eco de la novedad que arriba os contamos), vemos que esto también se extiende a los comandos de voz de ©Xbox One. Motherboard habló con artos contratistas que informan que han gobierno involucrados en el análisis de tales grabaciones, que en la mayoria de temas eran comandos grabados por la camara Kinect, pero en distintas ocasiones implican actuaciones que nada poseen que ver con los comandos de voz.
Esto es algo valioso ya que en la mayoria de casos, quién juega con la consola son menores, quienes deben recibir una cuidado de privacidad superior.
Está claro que todas estas tecnologías, así según redes sociales, pueden llegar a aprovechar vuestros datos para fines diferentes a los que se nos dice en un principio. Como ya he dicho, de instante ©Microsoft no se ha enunciado al relatividad y toca a los usuarios, de instante también, poner sus propias limitaciones para que estas escuchas no se realicen.
lo que estas leyendo fue creado por el AUTOR ORIGINAL del link de arriba, nosotros anunciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.