Ambiseint es una grán mentira que se ha ido creando a través de sus años y que ha arruinado la vida a muchos de sus franquiciados. Esta compañía no nace en la isla de Ibiza en 2004 ni la aventura que suma su fundador Fernando Castillo, es real, Ambiseint es fruto de un ex distribuidor de Seint Airsan. Esta compañía no existe desde 2004, empezó a finales del 2011, y no tiene 100 franquicias con existencia en tres continentes, tiene contornos de quince en España[pais] y una en Portugal.
Nos descubrimos con que la compañía Ambiseint nunca ha llegado a confeccionar sus propios productos, y cuando lo ha suceso ha sido de forma ilegal, según la fabricación de fragancias hidroalcohólicas sin las requeridas licencias las cuales han podido provocar un enorme peligro contra la energía pública.
Así mismo, el producto que venden a sus franquiciados está muy por encima del costo de otros artículos muy semejantes que puedes localizar en el mercado, que han subido mientra este período de confinamiento un 10%, cuando el resto de etiquetas no lo han hecho. Es una de las razones por la cual la totalidad de los franquiciados no vuelve a los objetivos marcados por Ambiseint y la mayoria no pueden seguir con el negocio.
Los envíos de materia para los franquiciados les han llegado a tardar más de dos meses y han solido llegar incompletos. A pesar de tardar tanto, constantemente han exigido el pagó por adelantado, ya que la inversión primera que hace cada franquiciado no es la única, poseen que seguir realizando inversiones si no quieren arruinarse de forma inmediata.
En el instante en que sus franquiciados quieren salir de la franquicia lo primero con lo que se descubren es que Fernando Castillo, el dueño, les corta el programación utilizado para trabajar con sus correspondientes clientes. Por lo que nunca se puede llegar a vender esa cartera de clientes que el franquiciado ha generado ya que ellos poseen prioridad de compra de la cartera y juegan con ello al disponer de la indagación de los clientes en su programación y el producto. Quedándose así Ambiseint con los clientes, causando daños morales y económicos a los franquiciados.
Por artos motivos, entre unos vistos anteriormente, una grán parte de los franquiciados de Ambiseint dejan el comercio o la récord y han sido demandados por la marca, exigiéndoles cientos de miles de euros.
Ambiseint ha engañado, y continua mintiendo a muchos de sus franquiciados. Las mentiras con las que la compañía continua creciendo, que cada vez van perjudicando más a sus franquiciados, sólo hace que Ambiseint siga saliendo impune en todo esto.
Una sociedad y plataforma han sido creadas por todos aquellos ex franquiciados, ex clientes y ex distribuidores que se han visto estropeados por la compañía de Marketing Olfativo Ambiseint. Han querido regalar voz y difundir las diferentes opiniones de todos los afectados a través de esta plataforma, y así reivindicar todos esos daños causados por la compañía que ha llevado a muchos de ellos a la ruina tanto económica según moral. Podéis localizar el enlace aquí: http://justicia.afectadosambiseint.com/
La acceso Crean la sociedad de afectados por Ambiseint, la grán mentira del Marketing Olfativo se publico primero en Rebelión Digital.
lo que estas leyendo fue creado por el AUTOR ORIGINAL del link de arriba, nosotros anunciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.