511
Escrito por
Los marcadores (o favoritos, si tenemos ya algunos años) son una reducida base de datos libre en todos los navegadores wéb que nos permite guardar las páginas wéb que más nos gusten para mando regrese a ellas inmediatamente con un clic. Tanto ©Google ©Chrome según ©Firefox cuentan con sistemas de sincronización en la nube que nos permite guardar una copia de los marcadores en sus servidores, aunque sin apenas nada de privacidad. Por suerte, existen herramientas adicionales que nos permiten trabajar demasiado mejor con los marcadores, y ademas con un plus de privacidad, según es el caso de Trove.
Trove es un administrador de marcadores online[enlinea] apoyado en blockchain y centrado en la privacidad que nos permite subir vuestros marcadores a la nube de forma cifrada y descentralizada de forma que nadie pueda tener entrada a ellos sin permiso.
Esta plataforma nos permite guardar vuestros marcadores desde el navegador, así según intergrar nuevas entradas, borrarlos e incluso asignarles diferentes categorías. Además de mando aprovechar este sistema de marcadores desde su web, suma con una extensión para ©Firefox y ©Google Chrome que nos permitirá tenerlos constantemente guardados y organizados sin tener que preocuparnos de más.
Trove es un administrador de marcadores apoyado en blockchain, concretamente en Blockstack. Por ello, lo primero que poseeremos que proceder para mando aprovechar esta herramienta es inventar una nueva suma desde el siguiente enlace.
Una vez poseamos ya nuestro ID creado en el blockchain, lo próximo que haremos será acceder a la página primordial de Trove desde el siguiente enlace e empezar sesión con la suma del blockchain que acabamos de crear.
Como pudimos ver, la wéb de este administrador de marcadores es muy sencilla de utilizar. La inicial vez que entremos a ella podremos ver que está vacía, no tenemos nada guardado en ella.
Si instalamos las extensiones para ©Chrome o ©Firefox podremos enviar automáticamente todos vuestros marcadores a este actual administrador. Sin embargo, si no deseamos pasarlo todo a saco, pudimos aprovechar este administrador para inventar nuevos marcadores.
Pulsamos sobre el boton «Add Bookmark» en la parte suprema para intergrar un actual marcador. Aquí introduciremos la URL de la wéb que deseamos guardar, la colección donde deseamos meterla (para tenerlos ordenados) y algún tag, si queremos.
Cuando poseamos nuestras páginas añadidas ya podremos ver todos los marcadores que tenemos guardados. Estos marcadores pueden estar agrupados en otras categorías para mando acceder a ellos fácilmente, y ademas podremos buscar las páginas que queramos fácilmente utilizando la barra de busca de la parte superior.
Muchos consumidores se forman con el administrador de marcadores que viene por defecto en ©Google ©Chrome y Firefox, sin embargo, estos suelen ser suficiente simples, con una nula privacidad y, además, una de las técnicas más utilizadas para atar a los consumidores a un navegadór concreto.
Gracias a Trove es probable disponer de un actual sistema de marcadores en ©Google ©Chrome y Firefox, una plataforma demasiado más completa, descentralizada y privada para guardar vuestros marcadores y mando acceder a ellos desde cualquier navegador.
lo que estas leyendo fue creado por el AUTOR ORIGINAL del link de arriba, nosotros anunciamos al desarrollador original de la noticia sin perjudicar su reputación ni posicionamiento web.